Campaña

2.jul.2012 / 12:26 pm / Haga un comentario

Tras el inicio de la campaña del presidente Chávez, en la parroquia Aracua del municipio Bolívar, se instaló un punto rojo durante la tarde de ayer domingo ,en las instalaciones del Psuv, ubicado frente a la Plaza Bolívar, donde con diversas actividades el pueblo resaltó los logros de la revolución y apoyó el Plan de Gobierno 2013-2019 presentado por Chávez.

Antonio Sivira, miembro del Comando de Campaña a nivel regional, acompañado de la Jpsuv de la parroquia San Luís, destacó que los puntos rojos se activaron en las plazas para dar inicio a la campaña electoral rumbo al 7 de Octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.