Campaña

2.jul.2012 / 12:23 pm / Haga un comentario

Prensa CCC-Falcón

Con mucha alegría y euforia los habitantes de las parroquia San Luís, La Peña y Aracua, del municipio Bolívar, hicieron acto de presencia en la Plaza Bolívar de San Luís, desde la seis de la tarde del sábado, hasta las  tres de la mañana del domingo, para recibir el inicio de campaña.

El ingeniero Evaristo Jiménez, alcalde del Municipio, informó que más de 200 personas de diferentes comunidades acataron el compromiso que desde ayer, asumieron por la Patria. “Aquí estamos todos los patriotas del proceso  revolucionario, apoyando al presidente Chávez, el Partido Socialista  Unido de Venezuela, consejos comunales, el Comando de Campaña Carabobo, el Polo Patriótico y toda la estructura municipal, están preparados para la victoria del 7 de Octubre en la reelección del Comandante¨.

El alcalde, también destacó los logros de la revolución a nivel nacional, los proyectos que ha realizado el gobierno, como la Gran Misión Vivienda que se desarrolla en toda Venezuela y agregó que todo esto con amor se paga, por eso hoy toda la Patria respalda la candidatura del máximo líder de la República.

Para finalizar la autoridad política municipal, agradeció la participación de los jóvenes del Psuv, quienes deleitarón a toda la militancia, con su grupo cultural de tambores, en especial la intervención del joven serrano, David Colina, quién dedicó un tema al presidente Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.