Campaña

2.jul.2012 / 04:50 pm / Haga un comentario

Destacó Montilla en rueda de prensa del PSUV regional

Prensa Psuv Falcón

Con entusiasmo y espíritu victorioso, el equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a través del coordinador de organización y técnica electoral, Jesús Montilla, anunció que Falcón “arrancó con todos los hierros la ofensiva general de la campaña del candidato de la patria, Hugo Chávez, que no parará hasta el 7 de octubre cuando obtengamos un triunfo aplastante, sin precedentes en la historia política del país”.

Reiteró que por ser una campaña electoral para reelegir al Presidente de la República, Hugo Chávez, las estrategias, objetivos y tiempos de cada una de las cruzadas las definirá el Comando nacional de la Campaña Carabobo; “por tanto, los comandos regionales, municipales y parroquiales son carácter operativo al igual que el partido”.

En cuanto a las estrategias a aplicar en esta fase de la ofensiva, el miembro del equipo político estadal expresó que en estos 98 días que restan para las elecciones van a arreciar lo que ya han venido haciendo y trabajar las cosas fundamentales, como la organización, la visita casa por casa, el uno por diez, las nuevas inscripciones en el partido, la preparación de los testigos electorales, y ahora se incorpora la divulgación de la propaganda, a través de los diversos medios.

Montilla destacó además que, tras el arranque de la campaña electoral del candidato de la patria, el equipo político del PSUV regional hizo un análisis de las características y su desarrollo. De allí se derivó que lo que dicen las encuestas se expresa en cada actividad que encabeza el comandante -como la del 11 de junio y el primero de julio- esta última con un despliegue de más de 18 kilómetros repletos del huracán bolivariano.

En este sentido, manifestó que las últimas encuestas realizadas a través del Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD) en Falcón, reflejan que se mantiene la intención del voto para Chávez en 66% y que la valorización positiva del Presidente sobrepasa el 72%, esto sustentado en las grandes misiones.

Sin embargo, destacó que, aunque las encuestas reflejan una holgada ventaja, “el llamado es a no caer en triunfalismo; al contrario hay trabajar mucho más que en la pre-campaña, porque no es lo mismo una intención del voto, que el voto que se va a concretar el 7 de Octubre por el Comandante Chávez.”

Montilla, en nombre del PSUV-Falcón, dejó claro que el candidato de la patria tiene una propuesta nacional que ya se viene desarrollando, a través del proyecto socialista, de la igualdad y la democracia. Un proyecto de transformación que es referencia mundial.

Por otro lado, definió como acertado todo el trabajo que ha venido realizando el partido de gobierno y los demás factores que apoyan al Presidente Chávez con la creación del Gran Polo Patriótico, en cuanto a la maquinaria política electoral, la organización, la estructura y todo lo que se ha hecho desde la dirección nacional, regionales, parroquiales, centros de votación, las bases de patrulla. “Es una estructura fundamental que esta preparada desde el punto de vista ideológico y estructural”.

Finalmente, el coordinador de organización expresó que “todo esto se contrasta con el candidato de la oposición que arrancó la campaña en actos muy pequeños con poca gente, con un discurso que no tiene conexión con el sentir y el alma del pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.