Campaña

4.jul.2012 / 09:28 am / Haga un comentario

CCC Falcón preparado para la Batalla electoral

Prensa CCC Falcón

La jefa del Comando de Campaña a nivel regional, Stella Lugo de Montilla, anunció este martes, en la acostumbrada rueda de prensa que en Falcón esperan aportar 300 mil votos a favor de la reelección del comandante Hugo Chávez, el candidato de la Patria.

Stella Lugo, destacó la apoteósica manifestación de amor que tuvo el pueblo venezolano, ante el arranque de la campaña presidencial de Chávez y refirió que Falcón nuevamente se posiciona en el primer Estado con el despliegue de actividades en esta fase organizativa.

Detalló que en el casas por casa, se reportó un total de 150.759 hogares visitados, mientras que en el proceso de nuevos inscritos del Psuv, se registraron más de 34 mil militantes falconianos y el en el 1X10, 48.723 personas han sido incluidas a través de la página www.psuv.org.ve .

La Gobernadora y Jefa del Comando de Campaña Carabobo en Falcón, Stella Lugo, aportó la información en compañía de Jesús Montilla, coordinador de organización y estrategia electoral, Jorge Luis Chirinos, responsable de gestión de gobierno, Francisco García, Néstor Ocando, en propaganda y contra propaganda, Humberto Arciniega, responsable de movilización y despliegue, Franklin Márquez, vocero del Gran Polo Patriótico y Joel Donquis representante de los Partidos aliados, todos miembros de la estructura regional del Comando.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.