Campaña

4.jul.2012 / 03:38 pm / Haga un comentario

Participaron más de 35 asociaciones sindicales

Prensa CCC Falcón

El Frente de Trabajadores y sindicatos del estado Falcón, fue instalado recientemente en presencia de Stella Lugo de Montilla, jefa del Comando de Campaña a nivel regional, Jesús Montilla, líder del Psuv-Falcón, Francisco Gracia, Coordinador de Trabajadores del CCCFalcón y Osman Acosta,  vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de trabajadores y trabajadoras de la ciudad, del campo y el mar.

El acto se realizó con el objetivo de unir a los trabajadores falconianos para luchar por la victoria del 7-O y apoyar rotundamente a Hugo Chávez, el candidato de la Patria.

Este frente quedó conformado por trabajadores de diversos sectores, como la industria petrolera, construcción, educación, empresas recuperas, instituciones públicas y sector eléctrico, quienes están dispuestos a defender los logros que se han alcanzado en revolución.

Francisco Gracia, coordinador de Trabajadores del CCCFalcón, manifestó que  “los trabajadores venezolanos, somos los que más tenemos que defender este proceso revolucionario, defender los programas sociales que expresan las misiones, llevadas a cabo por el Gobierno Nacional, que han reducido la pobreza, han incluido la población…. Tenemos una ley orgánica del trabajo que recoje las luchas y las necesidades de los trabajadores, no solamente en Venezuela, sino, en los trabajadores del mundo, aquí en Falcón estamos presentes con Stella Lugo”.

Por su parte, Osman Acosta, vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de trabajadores y trabajadoras de la ciudad, del campo y el mar, dijo que “hacemos un llamado a todos y cada uno de los trabajadores que se incorporen en este proceso de campaña… Nosotros los trabajadores estamos desplegados por todo el país y estamos desarrollándonos como un frente, con el único objeto de apoyar esta candidatura”, expresó Acosta en apoyo al Comandante Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.