Campaña

7.jul.2012 / 09:57 am / Haga un comentario

El acto se realizó en 14 municipios simultáneamente

Prensa CCC Falcón

Durante este viernes 6 de Julio, se llevó a cabo en el estado Falcón la conformación e instalación del Frente de Misiones del municipio Jacura. La Cancha deportiva del Maicillal fue el escenario que reunió aproximadamente 300 militantes, miembros y beneficiarios de las misiones en esa localidad.

Al acto asistió en representación del Comando de Campaña a nivel regional, el camarada Néstor Ocando encargado de la comisión de Comunicación y Propaganda, el coronel José Orlando Contreras Gil, jefe del CCC Jacura y como invitado Francisco García, coordinador del sector de trabajadores del CCC Falcón.

Representantes de las diferentes misiones que hacen vida en la municipalidad, respaldan los logros obtenidos gracias a los programas sociales impulsados por la Misión Robinson, Sucre, AgroVenezuela, Mercal, Barrio Adentro Salud y Deportes, Gran Misión Vivienda Venezuela, En amor mayor e Hijos de Venezuela.

La instalación del Frente de Misiones quedó conformada por 13 comisiones integradas por Yasmira Rojas en la coordinación general, Miguel Páez, organización y estrategia electoral, Héctor Campo, propaganda y agitación, Leumar Mendez, responsable de movilización y eventos,  Nervis García, formación ideológica y política, Rudy Sánchez, logística y finanzas, Mirna Revilla en Misión Barrio Adentro salud y deporte, Luisana Bello, misiones educativas, Marilin Castro, misiones de sistemas de protección, Luismar Velasquez, Misión Sucre, Mercedes Morillo, Misión alimentación, Darci Matos, otras misiones y en grandes misiones, Hipólito Martínez.

Simultáneamente la actividad de conformación del Frente de Misiones se realizó este viernes, en los municipios Buchivacoa, Dabajuro, Mauroa, Carirubana, Los Taques, Petit, Miranda, Zamora, Urumaco, Palmasola, Cacique Manaure y San Francisco.

Para este sábado 7 de Julio, las misiones se instalarán como Frente socialista en el municipio Silva y para el domingo 8 de Julio, se realizarán las respectivas instalaciones en los municipios Unión, Federación, Bolívar, Sucre, Democracia, Falcón, Colina, Monseñor Iturriza, Acosta, Piritu, y Tocopero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.