Campaña

9.jul.2012 / 05:00 pm / Haga un comentario

Prensa CCC Falcón

La conformación de los Frentes Socialistas es imparable, cada municipio del estado Falcón está organizándose para afinar detalles de la gran batalla rumbo a la Victoria del 7-0, acompañados por integrantes del Equipo Político Estadal que apoyan y dan garantía de las diferentes actividades municipales.

La conformación del Frente de Misiones Socialistas es importante, puesto que hombre y mujeres de Piritu defienden cada una de las misiones que creó el presidente Hugo Chávez Frías, para el bienestar del pueblo; sobre todo de aquel pueblo más necesitado; y las misiones que están en Piritu son una muestra de que Chávez si quiere a su pueblo, así lo defiende la alcaldesa María Lastra.

A esta actividad de conformación y juramentación asistieron integrantes de la Misión Ribas, Misión Robinson, Misión Sucre, La Gran Misión Vivienda Venezuela, Misión Agro-Venezuela entre otras que dan constancia que la gestión del presidente Hugo Chávez llega a todos partes.

En el municipio Piritu quedó conformado el Frente de Misiones Socialistas siguiendo la estructura política y estratégica que caracteriza al Comando Carabobo y al Psu de la siguiente manera: Coordinación General, Osleidys Fernández; Organización y estrategia electoral, Reny Colina; Propaganda y Agitación Política, Eliannys Hernández; Movilización y eventos, Hender Medina; Formación ideológica y política, Yoleima Reyes; Logística y finanza, Cileidi Graterol; Misión Barrio Adentro, Karina Ruiz; Misión Sistema de Protección, Osdalis Fernández; Misiones Educativas, Lennys Polanco; Misión Sucre, Milva Estrada; Misión Alimentación, Henry Peña; Otras Misiones, Veruzka Petit y Grandes Misiones, Iribeth Camacho.

El coordinador estadal de Propaganda y Contrapropaganda Néstor Ocando expresó al Frente de Misiones de Piritu “que ahora le corresponde defender con elementos en manos los logros de la revolución y mostrar el plan de gestión de gobierno 2013 -2019”, agrego que todos tienen elementos para exigir y garantizar el voto para la reelección del presidente Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.