Campaña

10.jul.2012 / 09:53 am / Haga un comentario

Prensa CCC Carirubana

El municipio Carirubana sigue avanzando con entusiasmo y compromiso en la Misión 7 de Octubre al conformar el Frente de Misiones Sociales del Comando de Campaña Carabobo Carirubana y así quedar listos para la batalla electoral que ratificará al candidato de la patria, Hugo Chávez, como Presidente de los venezolanos.

Los integrantes del Comando de Campaña Carabobo Carirubana, encabezado por el Jefe Municipal, Alcides Goitia, realizaron la conformación donde se postularon voluntariamente los nombres de los integrantes de las misiones educativas Robinson, Ribas y Sucre; así como a las misiones sociales Mercal, Madres del Barrio, Vivienda, Barrio Adentro, Amor Mayor, Hijos de Venezuela y José Gregorio Hernandez  para integrar la estructura del frente y a través de la elección por mayoría de votos se concretaron los cargos.

Desde el presídium conformado, Alcides Goitia expresó que los misioneros están resteados con Hugo Chávez. “Todo hogar venezolano ha sido beneficiado con alguna de las misiones sociales del gobierno bolivariano del Presidente Chávez y hoy los misioneros se alistan en la batalla para obtener la gran victoria del 7 de octubre” puntualizó Goitia.

En el municipio Carirubana el Comando de Campaña Carabobo ha conformado los frentes sociales de educadores, mujeres, juventud, deportistas, poder popular, salud y misiones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.