Campaña

10.jul.2012 / 01:36 pm / Haga un comentario

Prensa CCC- Falcón

Con la finalidad de dar a conocer el cronograma de asambleas parroquiales para la difusión del programa del candidato de la patria y fortalecer las estrategias de acción durante el despliegue de la Misión 7 de Octubre, ayer se desarrolló una mesa de trabajo con los 25 representantes de la Coordinación de Programa y Gestión de Gobierno del Comando de Campaña Carabobo Falcón.

La reunión fue presidida por el diputado del Consejo Legislativo Regional y Coordinador de Programa y Gestión de Gobierno del CCC – Falcón, Jorge Luis Chirinos, quien explicó a detalle la metodología a seguir por los camaradas revolucionarios  responsables del cronograma de asambleas a efectuarse en cada municipio, donde se realizarán mesas de trabajo para fortalecer las acciones que garantice la victoria contundente del candidato de la Patria Hugo Chávez Frías.

Coordinadores de los 25 municipios falconianos asistieron disciplinadamente a la reunión para acatar las directrices emanadas por el Comando de Campaña Carabobo Nacional y así trabajar de forma organizada, logrando afianzar la labor casa por casa que se viene desarrollando en todo el estado Falcón.

Durante la actividad, se entregó materiales de apoyo que será utilizado en cada una de las asambleas y mesas de trabajo parroquiales. Al respecto, Jorge Luis Chirinos explicó que se está trabajando organizadamente con los camaradas de la coordinación de gestión y gobierno del CCC – Falcón en cada zona de acción, donde se lleva a cabo el casa x casa, difundiendo el programa de la revolución bolivariana que lideriza el candidato de todas y todos los venezolanos.

“El llamado es para que difundamos el II Plan Socialista de la Nación, el cual no es coyuntural ni electorero, sino que es estructural, estratégico con 5 grandes temas históricos que contienen objetivos nacionales, generales, específicos, sectoriales, regionales y municipales, todos con el único fin de seguir construyendo un país socialista, revolucionario y bolivariano, encabezado por el Presidente Hugo Chávez”, resaltó Chirinos durante la asamblea.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.