Campaña

16.jul.2012 / 10:19 pm / Haga un comentario

Prensa CCC Jacura.-

Mirna López Ch.- /CNP: 10.632.

Entusiasmo y alegría colmó las vías de la multitudinaria caravana en apoyo al  candidato de la Patria Hugo Chávez Frías. Un total de 18 kilómetros  fue el recorrido de unos 100 vehículos que transportaron desde la entrada de Maicillal hasta el pueblo de Jacura a los habitantes,  la militancia psuvista, miembros del polo patriótico y los distintos frentes del Comando de Campaña Carabobo del municipio Jacura en  la gran caravana por la victoria popular de la Misión 7 de octubre.

Néstor Ocando y el Cnel. José Contreras Gil, representantes de CCC Falcón acompañaron  a  la multitud de simpatizantes que asistieron a la  actividad demostrando una vez más el liderazgo del presidente Chávez con las masas populares.

El coordinador de la Comisión de comunicación, propaganda y contrapropaganda del CCC Falcón, Néstor Ocando,  manifestó: “Con mucho entusiasmo está el pueblo de Jacura en el día de hoy (ayer) apoyando al candidato de la Patria en esta caravana que de manera simultánea se realiza en los distintos municipios de la entidad para demostrar una vez más el liderazgo que tiene nuestro Comandante Chávez en el estado Falcón y de seguro, lo vamos a ratificar este 7 de Octubre como Presidente reelecto de todos los venezolanos“.

Por su parte, el Cnel. Contreras Gil, jefe del CCC Jacura, destaco: “el pueblo jacurense esta alistado para la batalla popular de este 7 de octubre y  con este recorrido por los diferentes caseríos y sectores Jacura se pone de manifiesto que las fuerzas populares y frentes socialistas apoyan la candidatura de Hugo Chávez a la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.