Campaña

16.jul.2012 / 09:22 pm / Haga un comentario

CCC-Falcón

La capital falconiana fue sacudida este sábado  por el gran despliegue  de  la caravana en apoyo al candidato de la patria Hugo Chávez, rumbo a  la victoria del 7 de octubre.

La impresionante marea roja de vehículos estuvo  encabezada por la jefa del Comando de Campaña Carabobo en la región, Stella Lugo, junto a los dirigentes y militantes de los comandos municipal Miranda, parroquiales, frentes sociales, de profesionales y técnicos,  así como también el  poder popular y el Gran Polo Patriótico.

La caravana roja  arrancó desde la urbanizacion La Velita en el eje oeste de la ciudad de Coro, superando  cuantitativamente  todos  los pronósticos políticos sobre el contundente  respaldo popular,  que Miranda  demostró una vez más hacia el proyecto de país,  impulsado hace trece años por  el candidato de la patria Hugo Chàvez, quien nuevamente se medirá en los comicios presidenciales del 7-0.

Asi fue  certificado por la multitud de dirigentes políticos, militantes,  simpatizantes y el poder popular que amorosamente expresó su voluntad y confianza al candidato Chávez  colmando  la ruta del triunfo.

Junto a la lider del Comando de Campaña Carabobo Stella Lugo, también estuvieron el dirigente del comando municipal miranda José Luis Martínez; el alcalde Pablo Acosta; el diputado Douglas Hidaldo y el concejal Alberto Tello.

A la caravana del candidato de la patria tambiên se unió el apoyo de las amas de casa y vecinos de los diferentes sectores populares que fueron transitados por la gran algarabia roja, los comerciantes y empresarios del casco central de la ciudad, conscientes de la necesidad de un gobierno que mantenga su interés en la aplicación de políticas sociales que contribuyan al bienestar y  armonía del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.