Campaña

16.jul.2012 / 09:37 pm / Haga un comentario

En respaldo al candidato de la Patria

CCC-Falcón/ José Quintero

De todos los lugares del municipio Buchivacoa en el occidente falconiano, salieron militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a mostrar su respaldo a la candidatura del Comandante en jefe de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías, la actividad fue desarrollada en Capatárida,  capital de la jurisdicción; en la cual, se evidenció el indiscutible respaldo que tiene el candidato de la patria en la mencionada población.

La actividad estuvo encabezada por el alcalde de Buchivacoa Tony Tigrera, Adriana Tudares, Alexis Rodríguez, Jonathan Sampayo y todo el Comando de Campaña Carabobo del municipio, lo cual, permitió que todo fuera denominado como “el Huracán Bolivariano”.

PODER POPULAR

Frente de campesinos, educadores, trabajadores, poder popular, salud, cultura, entre otros, manifestaron su emoción por la emotiva actividad, en la que se recorrió toda la localidad en una caravana que generó colapso en las calles por la multitud que obligó a la gente a detener los carros y efectuar una concentración en la plaza de Capatárida, lugar donde se escucharon consignas revolucionarias y donde se disfrutó de buena música y de una indiscutible alegría que reinaba en el lugar.

Se tiene previsto que en los próximos días las actividades de calle continúen para seguir demostrando según los asistentes que “Chávez es el corazón que late vivo en el corazón de cada uno de los que creen en el proceso revolucionario y con la clara convicción de garantizar los diez millones de votos en la Misión del 7 de Octubre que encomendó el Comandante”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.