Campaña

16.jul.2012 / 09:19 pm / Haga un comentario

Prensa CCC-Falcón

Confundidos en un entusiasta y enérgico río de amor y esperanza, la familia paraguanera, los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela, amigos, simpatizantes y el pueblo valiente y trabajador, se reunieron desde tempranas horas de la tarde del pasado viernes, bajo un sol radiante, en las inmediaciones de la Avenida Doctor Portillo de Punto Fijo para advertirle al país y a todo el mundo, desde Falcón y a una sola voz, que el pueblo está con su presidente al que ratificara de manera contundente, el próximo 07 de octubre y esa es la muestra visible y alegre del espaldarazo de un pueblo agradecido con el Candidato de la Patria.

Una caravana encabezada por la jefa del CCC en Falcón, Stella Lugo y los dirigentes de la tola roja, que recorrió calles, avenidas y sectores de la península, llevando el mensaje de unidad y amor, inclusión y paz, justicia y soberanía, por la consolidación de un proceso revolucionario y el derecho a seguir disfrutando de logros que todos los falconianos defienden.

A lo largo y ancho de cada una de las principales vías de la ciudad de Punto Fijo,  por donde pasaba la caravana de la alegría y del amor, se dejaba escuchar vítores y aplausos agitando banderas y pancartas que conforma no solo lo que han venido ratificando las proyecciones y las encuestas electorales en cuanto a la ventaja del candidato de la patria, sino lo que el propio pueblo en cada rincón de los 25 municipios del Estado, pregona a todo pulmón y a pecho abierto, como lo es, la adhesión a su presidente Hugo Rafael Chávez Frías hasta el 2019 y más, si fuese necesario.

Al ritmo contagiante de “Amor con amor se paga” y “dale que dale yo voto por Chávez”, se abrió paso la grandiosa caravana del candidato de la patria y del corazón de todos los venezolanos, donde la Jefa de Campaña del Comando Carabobo,  resaltó el amor  con el que el pueblo salió a saludar a la caravana de la esperanza, con banderas, pancartas, o cualquier objeto de fiesta y alegría en una caravana multitudinaria, sabiendo el compromiso que desde Falcón como en todos los estados del país asume cada venezolano para respaldar a esta revolución y al comandante Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.