Campaña

16.jul.2012 / 09:24 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV-Falcón

El coordinador regional de organización y técnica electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela y diputado a la Asamblea Nacional, Jesús Montilla, informó que las evaluaciones sobre el balance de la campaña presidencial, iniciada hace dos semanas en el país, ha sido altamente satisfactorio y positivo, específicamente en los 25 municipios del estado Falcón.

Montilla resaltó que en la geografía falconiana se ha demostrado una inmensa manifestación de voluntad y apoyo popular al proyecto de país impulsado y encabezado por el candidato de la patria Hugo Chávez.

El anuncio lo dio a conocer el dirigente político regional de la tolda roja, durante la rueda de prensa, donde se hizo acompañar por los miembros del buró político del PSUV y del Comando de Campaña Carabobo en Falcón, Kile Baldayo y Douglas Hidalgo.

Con relación a este balance, Montilla señaló  que la planificación del Comando de Campaña Carabobo se ha venido cumpliendo dentro de lo establecido en todo el país, por lo que Falcón, nuevamente, surge entre los primeros estados en lograr las metas que han sido planteadas.

En los quince días del arranque de la campaña electoral y entre las actividades políticas que son fundamentales para alcanzar el éxito rotundo de los comicios presidenciales en la intención y activación del voto popular a favor del candidato de la patria, el dirigente político oficialista, refirió que la cifra de visita de casa por casa alcanza los 155 mil 400 hogares visitados, lo cual representa más del 65% de las viviendas en el estado Falcón.

En cuanto a los nuevos inscritos en el PSUV, refirió que se han registrado alrededor de 45 mil nuevos militantes en Falcón, lo que representa una cifra importante para el país, entre la cual el 80% de la población está conformada por los jóvenes menores de 25 años que  en su gran mayoría son nuevos votantes.

Asimismo,  Montilla dijo que la  estadística del 1X10 refleja en la actualidad unas 124 mil personas que han sido anotadas mediante las más de 12 mil patrullas conformadas por hombre y mujeres, entre los cuales hay militantes del PSUV, Polo Patriótico e independientes con el proceso revolucionario.

En torno a estas tareas políticas, el dirigente regional del PSUV-Falcón, indicó que la cifra tiende a incrementarse esta semana con la continuación de la visita casa por casa y el registro del 1×10, para así garantizar el próximo lunes un incremento de la meta a unos 200 mil chavistas incluidos en el sistema de la tolda oficialista en Falcón que votarían por el candidato de la patria, lo que significa el 70% de la meta y superar la cifra a 288 mil para el 30 de julio.

Montilla hizo un reconocimiento a la labor que vienen desempeñando los jefes de campaña y direcciones políticas de los municipios, así como también la militancia por el éxito de las caravanas electorales planificadas en las 25 jurisdicciones, donde se evidenció el poder de convocatoria que tiene el comandante Hugo Chávez, y la estructura organizativa del Comando de Campaña Carabobo con una masiva movilización popular, con las que se confirmó el 67% de intención de voto que tiene el candidato de la patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.