Campaña

20.jul.2012 / 04:26 pm / Haga un comentario

Prensa CCC Falcón

El Comando de Campaña Carabobo, Misión  7 de Octubre del municipio Monseñor Iturriza, felicita a  todos los  Militantes del partido PSUV, Patrulleros de Vanguardia, Bases de Patrullas, Poder Popular, Organizaciones Sociales, Gran  Polo Patriótico, Frentes Sociales, por la importante,  nutrida,  entusiasta y activa participación, en todas las actividades que se han organizado en  apoyo al Candidato de la Patria, Hugo Chávez.

Camaradas, gracias a ustedes se han ido  cumpliendo a cabalidad  renglón a renglón, todas las metas, que de acuerdo a las directrices de los Comandos de Campaña Nacional y Regional, han solicitado a este municipio: estructuración del partido a nivel municipal y parroquial, bases de patrullas,  casa x casa,  1×10, jornadas sociales, organización de movimientos sociales y despliegues a concentraciones, todo esto en la etapa   de pre-campaña.

Al inicio de la campaña electoral  por  la participación y motivación de los militantes y simpatizantes del PSUV del municipio, hemos superado las metas solicitadas a las concentraciones y marchas  realizadas  en  Mariara-Maracay y Barquisimeto, concluyendo con la  exitosa, numerosa,  colorida,  alegre y combativa caravana por la geografía de nuestro municipio, con la participación de aproximadamente 140 carros y más de 60 motorizados.

Una vez más felicitaciones por su participación activa.

El Comando de Campaña Carabobo, Misión 7 de Octubre del Municipio Monseñor Iturriza, les invita a que sigamos haciendo el trabajo  (1×10, formación de testigos, talleres ideológicos…),  que conducirá al éxito de esta gran batalla, contribuyendo con el  triunfo  contundente del candidato de la patria y máximo líder de la Revolución Bolivariana, Comandante Hugo Chávez.

Camaradas! mantengámonos  alertas y activos a toda convocatoria que sea emanado de este Comando de Campaña Municipal!

Independencia y Patria Socialista! Viviremos Y Venceremos!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.