Campaña

20.jul.2012 / 04:29 pm / Haga un comentario

Militancia roja rojita se mantiene en las calles

Prensa CCC Falcón

La jornada del casa x casa se intensifica cada día más en el estado Falcón, donde la militancia roja rojita se mantiene en las calles recorriendo municipios y parroquias para atender de forma directa a las familias falconianas y explicarle los cinco objetivos históricos del programa de gobierno de candidato de la Patria Hugo Chávez Frías.

Las actividades se vienen desarrollando simultáneamente en los 25 municipios que conforman el estado Falcón. En las localidades de Miranda, Colina y Urumaco se fortalece el trabajo político gracias a la constancia y dedicación de los hombres y mujeres chavistas, comprometidos con la Patria y el proceso Revolucionario.

El presidente del Consejo Legislativo del estado Falcón y  coordinador de movilización y eventos del PSUV en la región,  Douglas Hidalgo, junto al equipo político han visitado los hogares en estos municipios, donde por instrucciones de la Gobernadora Socialista, Bolivariana y también jefa del Comando de Campaña Carabobo  Stella Lugo de Montilla, se viene desplegando de forma efectiva la jornada del casa x casa, demostrando así el grado de organización, disciplina y compromiso que tiene el pueblo falconiano para garantizar la victoria contundente del candidato de la Patria.

El entusiasmo y alegría se vive y se siente en cada una de estas jornadas, donde las familias falconianas han manifestado el amor por el comandante Hugo Chávez, líder de la Revolución Bolivariana y hombre de gran corazón que a través de su programa de gobierno ha beneficiado al pueblo venezolano.

El casa x casa, así como asambleas, marchas y concentraciones se vienen realizando en los municipios, parroquias y sectores para defender los logros del proceso Revolucionario durante 13 años de gobierno, de progreso y avance, mejorado la calidad de vida de las familias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.