Campaña

21.jul.2012 / 12:33 pm / Haga un comentario

Prensa CCCFalcón

El pueblo del municipio Piritu en el estado Falcón, desbordó sus calles de alegría, amor y apoyo al Candidato de la Patria, Hugo Chávez, el Huracán Bolivariano llegó en caravana a esa población cuando una multitud de piriteños salieron con sus vehículos en un largo recorrido a demostrar que están resteados con el Comandante.

La alcaldesa de Piritu María Lastra, encabezó la movilización roja rojita, en compañía de los concejales, el equipo municipal del Comando de Campaña Carabobo, dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Poder Popular.

¨El pueblo de Piritu siempre presente, esto nos llena de orgullo… tenemos que demostrarle al Comandante que el pueblo de Piritu se prepara para la gran batalla del 7 de Octubre, todo el pueblo de Piritu está abocado a este gran evento¨, afirmó Lastra.

La caravana partió desde el punto La Cunaguara, transitando por el casco central de Piritu, recorrieron los caseríos Chimpire, San José de Piritu, Guamacho, Vizcaíno,  El huequito y Alcaldía  hasta culminar con una concentración en la Plaza Bolívar de Piritu.

Hermaín Talavera, coordinador de organización y estrategia electoral del Psuv y del CCC en el municipio Piritu, destacó que las 26 bases de patrullas que conforman toda la estructura organizativa, los patrulleros y comandos parroquiales trabajan incansablemente en la localidad, para respaldar la victoria contundente de Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.