Campaña

24.jul.2012 / 02:56 pm / Haga un comentario

El hecho se reflejó en pancartas y afiches

Prensa CCC Falcón

Recientemente se han registrado acciones de saboteo y violencia en contra del material propagandístico del Candidato de la Patria, Hugo Chávez, el cual, ha sido colocado en los 25 municipios del estado Falcón, según denunció  Néstor Ocando, Coordinador regional de la comisión de Mensaje, propaganda y contra propaganda del Comando de Campaña Carabobo.

Ocando, expresó que como en oportunidades anteriores, miembros de la oposición se encargan de dañar la propaganda colocada en las calles falconianas, afiches, murales y pendones pegados en los municipios Carirubana y Miranda han sido objeto de saboteo: deteriorados y  rotos.

“Eso es una práctica del desespero que ellos tienen; primero por los resultados de las encuestas que no le favorecen a su candidato, la incapacidad de tener un sentimiento de pertenencia con el colectivo,  con sus estructuras en los municipios y que coloquen la propaganda oportuna de ellos, el pueblo organizado ha estado a través de las estructuras, colocando con mucho cariño, con mucho amor y esfuerzo estas propagandas y la está dañando la oposición”, manifestó Néstor Ocando.

Ante estos actos de saboteo, el coordinador de mensaje, propaganda y contra propaganda del CCC Falcón, destacó que la oposición no logrará su objetivo, porque el pueblo de Falcón ratifica su contundente apoyo para la victoria del Candidato de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.