Campaña

25.jul.2012 / 06:06 pm / Haga un comentario

Próximamente desarrollarán actividades de encuentros juveniles

Prensa Psuv-Falcón

Militantes de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela de los 25 municipios del estado Falcón, se dieron cita en el auditorio María Mercedes Colina de Coro, donde participaron en una reunión de revisión de tareas organizativas para evaluar las actividades del 1 x 10, casa por casa y activación de los puntos rojos realizados en cada una de las localidades, la cual, estuvo precedida por Jesús Montilla Palencia, Antonio Sivira, Jonathan Sampayo, Efraín Bolívar y otros miembros del equipo político estadal de la Jpsuv.

Antonio Sivira, coordinador regional de organización de la juventud del Partido, informó que la cuota que fijó la dirección nacional de la Jpsuv fue de 30 mil votos, y estarán trabajando para cumplir la meta establecida.

Por otra parte, Sivira destacó que en los próximos días estarán desarrollando una agenda política cargada de actividades que permitirán la integración de la juventud revolucionaria, tanto a nivel municipal, regional y nacional.

¨Para el día miércoles 1 de agosto hasta el 5, estaremos visitando los 25 municipios del estado Falcón, para impulsar el despliegue de actividades de ofensiva, rumbo a lo que será la victoria del 7 de Octubre¨ expresó Antonio Sivira.

Además, mencionó que la juventud falconiana que apoya al Candidato de la Patria, está planteando la idea de reunirse con la Gobernadora Stella Lugo, el día 9 o 10 de agosto, para realizar mesas de trabajo y el 17 de agosto, la militancia de la Jpsuv-Falcón, viajará a la ciudad de Maracaibo en el estado Zulia, para un encuentro de la región centro-occidental, con Héctor Rodríguez, coordinador nacional de la Jpsuv.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.