Campaña

28.jul.2012 / 04:52 pm / Haga un comentario

Miembros de 14 consejos comunales participaron en la movilización

Prensa Psuv-Falcón

Para celebrar los 58 años de vida del comandante Presidente Hugo Chávez, en la mañana de este 28 de julio, 14 consejos comunales de las comunidades rurales del municipio Miranda que integran la comuna Amanecer del Alba, participaron con alegría en una Caravana que partió desde los caseríos ubicados en el occidente del municipio, hasta la sede central del Psuv en el estado Falcón.

La actividad y movilización fue efectuada con el objetivo de dar una demostración de amor y apoyo a Chávez, el Candidato de la Patria. Al ritmo de canciones y consignas, adultos, niños y jóvenes pertenecientes de las comunidades El Recreo, Jebe Nuevo, San Agustín, El Cebollal, El Olivo, La Montañita y San José, con alegría le cantaron el cumpleaños Feliz al Mandatario Nacional.

Adrián Garcés, en nombre de los integrantes de la Comuna Amanecer del Alba, expresó que ¨estamos en apoyo al comandante Chávez, celebrando el día de su cumpleaños y rumbo al 7 de Octubre…. vamos a ganar… estamos con él, los pueblos de Venezuela y el pueblo de Coro y el consejo comunal El Recreo¨.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.