Campaña

29.jul.2012 / 05:38 pm / Haga un comentario

Acto de amor

Prensa CCC Falcón

Este 28 de Julio fue un día de júbilo para todos los revolucionarios, pues el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías cumplió 58 años de vida, motivo por el cual, el pueblo falconiano, se concentró en el “Monumento a La Madre” en Coro, para cantarle con alegría, amor y emoción el cumpleaños Feliz, junto a la Gobernadora del estado Stella Lugo, el diputado Jesús Montilla, el alcalde del municipio Miranda Pablo Segundo Acosta y otros dirigentes.

El poder popular, las mujeres, la juventud revolucionaria, los trabajadores y demás frentes y movimientos sociales de la región se unieron en una sola voz para desearle un Feliz cumpleaños a Chávez, mientras el cielo coriano se iluminó con un espectáculo de fuegos artificiales.

Desde cada rincón del país se manifestó el apoyo contundente al Candidato de la Patria, quien celebró en una Gran Fiesta popular, su cumpleaños, en la parroquia Petare del municipio Sucre, en el estado Miranda, donde una imponente concentración fue la representación del mejor regalo de amor y respaldo en esta Batalla rumbo a la victoria del 7 de Octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.