Campaña

29.jul.2012 / 05:18 pm / Haga un comentario

Activados en la parroquia San Luis

Prensa Psuv-Falcón

El equipo político municipal, militantes y patrulleros del Psuv en Bolívar, continúan el despliegue casa por casa, acompañados por el alcalde Evaristo Jiménez, para llevar los logros de la revolución a los hogares de la localidad, seguir el camino hacia la construcción del socialismo como hecho fundamental para el futuro del país y consolidar la victoria del comandante Hugo Chávez.

Recientemente, la actividad del casa por casa se realizó en la comunidad “El Desengaño”, ubicada en la parroquia San Luis, donde participaron 30 patrulleros y fueron abordadas 33 familias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.