Campaña

30.jul.2012 / 06:48 pm / Haga un comentario

El estado figura con el 95% en su reporte del 1 por 10

Prensa PSUV

El equipo político del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Falcón realizó un balance sobre el primer mes de la campaña electoral, por el candidato de la patria, Hugo Chávez, resultando positivo dado que en la región han cumplido con todas las tareas asignadas por la dirección nacional del Comando de Campaña Carabobo (CCC).

La información la ofreció Kile Baldayo, coordinador de organización y movilización del PSUV-Falcón, al referir que el éxito se debe al trabajo organizado y mancomunado entre el comando de campaña regional, los movimientos sociales y toda la fuerza política chavista de la región.

Destacó que Falcón está de primero en organización, dado a los reportes de las vivitas casa por casa, el 1 por 10, la conformación de los distintos frentes, la activación de los puntos rojos y  los eventos y caravanas realizados con los diferentes movimientos sociales, bases de patrulla, patrulleros y jefes de los comandos municipales y parroquiales.

En este sentido, el coordinador de organización, junto a Néstor Ocando y Antonio  Sivira, resaltó que Falcón figura con el 95% de su reporte del 1 por 10, que se refleja en 275 mil compatriotas contactados, tanto en la visita casa por casa, como quienes han llenado su planilla y la han incorporado al sistema nacional

“Estos 275 mil camaradas forman parte de la meta de los 288 mil personas que requerimos en el estado Falcón, por lo que esta semana estimamos alcanzar el 100% de la meta asignada”, refirió Baldayo.

Como vanguardia en el país describió el trabajo comunicacional que ha realizado el equipo en el estado Falcón en esta campaña presidencial, “en esta evaluación hemos dado un paso adelante en cuanto al trabajo de propaganda a través de los diferentes medios, difundiendo los logros de la revolución, el programa de gobierno, colocando vallas en los 25 municipios de la región, a pesar del sabotaje que ha intentado hacer la oposición con nuestros murales”.

Por las metas alcanzadas, el coordinador de organización en nombre del equipo político, felicitó a los comandos municipales y parroquiales, al equipo de propaganda y comunicación que se ha desplegado por todo el territorio falconiano y a todos los militantes de la revolución que han hecho posible cumplir con las tareas asignadas.

Destacó que el Comando de Campaña Carabobo que dirige Stella Lugo en Falcón continuará rindiendo cuentas claras y positivas al comando nacional y al a dirección del partido, quienes han felicitado al estado por las actividades que se han desarrollado.

Finalmente anunció que en la próxima fase se realizarán actos de calle, concentración, marchas, caminatas, se continuará con el trabajo casa por casa, con un despliegue informativo y distribución de material, actividades en cada uno de los municipios con la juventud, las mujeres, las misiones, el poder popular y todos los frentes socialistas.

“Tenemos una agenda de mucha alegría, agitación, organización y ubicación del voto, de planificación y de mucha conciencia política que encabezará nuestra jefa de campaña en la región Stella Lugo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.