Campaña

1.ago.2012 / 06:23 pm / Haga un comentario

Francisco Arias Cárdenas vicepresidente del PSUV de la región occidental

PRENSA CCC FALCÓN

En su visita a Falcón para evaluar el trabajo político que se ha desplegado en toda la entidad, para la victoria del Comandante Hugo Chávez, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para la región occidental, Francisco Arias Cárdenas, resaltó que a once semanas para la elección presidencial, las cifras en este Estado garantizan resultados positivos para la victoria revolucionaria el 7 de Octubre”.

Acompañado de la jefa del Comando de Campaña Carabobo (CCC) en Falcón, Stella Lugo, y del equipo político regional, Arias Cárdenas manifestó su satisfacción por los resultados de la evaluación y del ánimo de victoria que tienen los militantes de la tierra caquetía.

“Seguro que en Falcón el triunfo del comandante Presidente, el triunfo de la revolución va ser contundente y ejemplar para el país”, aseguró el vicepresidente del PSUV, al tiempo que instó a mantener este ritmo para garantizar una indudable victoria.

Destacó además, “la impresión la transmito a la dirección nacional y por su puesto a la militancia nuestra en el estado. Falcón se encuentra en un lugar que garantiza buenos resultados para este 7 de octubre, trabajo que va a continuar de manera organizada, compartido de una dirigencia dedicada”

En este sentido, la jefa del Comando de Campaña Carabobo en Falcón dio a conocer las últimas cifras al señalar que en el 1×10 se han contactado 325 mil 284 personas con 51.052 planillas, mientras que en el casa por casa se han visitado160 mil hogares.

Así mismo, expresó que en la inscripción de nuevos votantes ya suman 49 mil 77 electores, y que se han activado 691 centros de votación con los puntos rojos, los cuales se encuentran afinando detalles para la jornada del 7 de Octubre.

“Toda esta organización que se tiene en el CCC, garantiza la materialización del voto a favor de la reelección del Presidente Hugo Chávez este 7 de Octubre”, afirmó la también lideresa del PSUV en la región.

Es de resaltar que en dicha mesa de trabajo, también se desprendió la evaluación positiva del trabajo organizativo que lleva a cabo el Comando Carabobo en Falcón, el cual ha permitido que la entidad se ubique entre los primeros a nivel nacional, en este primer mes de campaña.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.