Campaña

2.ago.2012 / 06:46 pm / Haga un comentario

PRENSA CCC JACURA

El Comando de Campaña Carabobo en Falcón, a través de la Coordinación regional de la comisión  de mensaje, propaganda y contra propaganda, realizó una jornada  muralista en diversos sectores del municipio Jacura como parte de las acciones propagandísticas del Candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías.Así lo informó el jefe del CCC Jacura, Cnel. José Orlando Contreras Gil, quien indicó que estas actividades se realizan como parte de la estrategia electoral activada en cada uno de los 25 municipios de la entidad para intensificar la gran batalla de la Misión 7 de octubre, contribuyendo al triunfo contundente del máximo líder de la revolución bolivariana.

Igualmente, manifestó Contreras Gil que en ese municipio se ha ido  cumpliendo el cronograma de metas propuestas de acuerdo a las directrices del Comando de Campaña Regional, dentro de las cuales destacan la estructuración de los diferentes frentes socialistas de batalla a nivel municipal y parroquial, las visitas   casa x casa,  el 1×10, jornadas sociales, organización de movimientos sociales y despliegues a concentraciones, cubriendo las etapas de la campaña electoral a favor de la candidatura del Presidente Chávez.

“Debemos continuar en la lucha alertas y activos hacia el éxito de la Misión  7 de octubre, lo que nos llevará a la gran victoria popular del Presidente Chávez para consolidar la Patria Grande soñada por Bolívar para el buen vivir y la mayor suman de felicidad de los venezolanos y venezolanas”, dijo finalmente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.