Campaña

2.ago.2012 / 06:52 pm / Haga un comentario

Jefa del CCC-Falcón encabezó la actividad política

CCC-Falcón.

A dos meses de la jornada histórica del 7 de Octubre, la militancia revolucionaria del municipio Buchivacoa, en occidente falconiano, junto a la jefa de Comando de Campaña Carabobo (CCC) en Falcón, Stella Lugo, afinaron la maquinaria roja para garantizar la gran victoria del candidato de la patria, Hugo Chávez.Acompañada de los miembros del equipo político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Andrés Eloy Méndez y Alexis Rodríguez, el alcalde y líder político del municipio Buchivacoa, Tony Tigrera, y de toda la militancia; la jefa del CCC Falcón, invitó a todos los presentes a redoblar el trabajo organizativo de los cuadros políticos para celebrar a lo grande la fiesta patria el 7 de Octubre.

Desde el teatro Benedicto Mavarez de la población buchivacoense la también lideresa regional del PSUV, exhortó a la militancia a asumir la enorme responsabilidad del momento histórico que vive el país en esta Misión que tiene como propósito consolidar la revolución socialista del siglo XXI.

De igual forma, Stella Lugo resaltó que el municipio Buchivacoa superara  cuantitativamente  todos  los pronósticos políticos sobre el contundente  respaldo popular al Comandante Chávez.

“Bolívar está vivo en esta lucha de la revolución, por eso nosotras y nosotros tenemos el compromiso de hacer historia en estos dos meses que restan de campana, para ratificar a Venezuela como nación soberana, independiente, bolivariana y Chavista por siempre”, sentenció la jefa del CCC Falcón.

En este sentido, luego del productivo encuentro los cuadros políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, acordaron cerraron las  filas para fortalecer el trabajo organizativo y los llamados comanditos, a fin de asegurar en los diferentes centros electorales, los votos del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

En el patriótico encuentro se hicieron presentes representantes de los frentes sociales de educación, salud, de la juventud, así como voceros de los consejos comunales y campesinos, quienes se comprometieron a seguir avanzando con valentía en esta batalla Carabobo, que garantiza la consolidación de la Patria Buena junto al líder esta revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.