Campaña

6.ago.2012 / 09:52 am / Haga un comentario

Jesús Montilla, coordinador de política electoral del CCC-Falcón

Prensa CCC-Falcón

En el simulacro para las elecciones presidenciales realizado este domingo en todo el país, el diputado a la Asamblea Nacional y coordinador de política electoral del Comando de Campaña Carabobo de Falcón, Jesús Montilla, expresó que el sistema automatizado implantado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) sigue siendo el más seguro y confiable del mundo.

El dirigente chavista también visitó los dos centros de votación instalados por el CNE en Falcón, donde resaltó la movilización que se pudo observar por parte de los afectos al candidato presidencial oficialista, así como también de los electores en las referidas instalaciones educativas, donde se llevó a cabo el simulacro.

Montilla, señaló que la presencia del pueblo chavista no es un hecho casual, sino que refleja  la labor de organización que tiene en marcha el Comando Carabobo, “que venimos haciendo, y a tan sólo 63 días de las elecciones, lo que va a ocurrir el 7 de Octubre es una demostración de lo que se está viendo en este simulacro”.

Refirió además, que los observadores y los electores que han participado en el simulacro pueden dar constancia de la confiabilidad del proceso, por lo que efectivamente se respeta el secreto al voto, que es un principio fundamental del proceso electoral.

Para finalizar, criticó el plan de  la oposición para mantener en tela de juicio la credibilidad del ente rector y desconocer los resultados de las votaciones presidenciales del siete de octubre; por lo que agregó que para el chavismo es fundamental evaluar el simulacro y el voto oficialista en dicho acto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.