Campaña

6.ago.2012 / 09:31 am / Haga un comentario

Al participar en megacaravana de La Vela

Prensa CCC-Falcón

El municipio Colina demostró una vez más que es rojo rojito y está comprometido con la victoria del Candidato de la Patria, Hugo Chávez, al participar masivamente en una mega caravana convocada por el Comando de Campana Carabobo (CCC), en Falcón, que colmó las principales calles y avenidas de La Vela de Coro.

La gran caravana que convocó mas de cien vehículos y un poco más de cincuenta motorizados, fue liderada por la Jefa del Comando de Campana Carabobo en el estado Falcón, Stella Lugo, quien junto al coordinador regional de política  y electoral del PSUV, Jesús Montilla, el coordinador municipal del CCC-Colina, Nelson Duno y toda la militancia roja recorrió con alegría y espíritu de victoria las diversas calles de esta población histórica.

Bien contenta por la gran asistencia de los colinenses chavitas a la convocatoria, la jefa del CCC-Falcón, describió como maravilloso el respaldo demostrado al Candidato de la Patria, “las personas a medida que avanzaba la movilización salía a saludar a esta hermosa caravana, que la hacemos con amor y organización para la reelección de nuestro Comandante Chávez”.

Resalto el civismo y la solidaridad, así como la alegría desprendida en esta actividad, donde también participaron los frentes constituidos en el Comando de Campaña, los movimientos sociales de Colina y voceros del Gran Polo Patriótico, quienes caminando, en carros y motos acompañaron el recorrido de la colorida caravana.
En la gran movilización donde participaron no sólo revolucionarios de La Vela, sino también de sectores como Tara Tara, Guaibacoa, Mataruca,  La Aguada, Las Dos Bocas, entre otras poblaciones del municipio Colina, partió desde el sector León Colina y recorrió importantes sectores de La Vela como fueron: El Calvario, Reina Luisa, Independencia, El Castillo, el Centro, Colombia Norte y Sur, El Yabo, Barrio Nuevo, Caja de Agua, El Calvario y Manaure, hasta llegar a la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.