Campaña

6.ago.2012 / 09:44 am / Haga un comentario

Encabezada por la jefa del CCC-Falcón

Prensa CCC-Falcón

En un río humano y victorioso, a favor de la reelección del Presidente, Hugo Chávez Frías, la avenida principal de la población de Dabajuro, se vistió de rojo para exclamar de manera entusiasta, alegre y libre, “son 10, son 10 millones de votos para el Candidato de la Patria”.

En la gran marea roja, encabezada por la jefa del Comando de Campaña Carabobo (CCC) en Falcón, Stella Lugo, y la lideresa política del municipio Dabajuro, Francisco Oberto, se dieron cita simpatizantes de los diferentes frentes sociales, profesionales y técnicos, jóvenes, adultos y familias enteras, que demostraron su apego al proyecto político que encarna en el máximo líder de la revolución y Presidente de todos los venezolanos, Hugo Chávez.

Es así, como los militantes de la revolución que llenaron la calle principal de Dabajuro,  se hicieron sentir con sus pitos, franelas rojas, tambores, emblemas, cohetes, y toda clase de alegoría, para demostrar que Falcón sigue siendo rojo rojito y que esta decisión será el resultado que toda Venezuela observará este 07 de Octubre, cuando nuevamente el país reelija a Hugo Chávez como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, para el periodo 2013-2019.

La jefa del CCC Falcón, destacó que en esta última fase de la campaña han afianzado la ofensiva electoral de cara a la victoria avasallante del Comandante Chávez.

“Por eso estamos aquí, encabezando esta ejemplarizante caminata, que une el sentir de un pueblo con la fuerza y capacidad de un candidato que goza del aprecio y la adhesión de la mayoría de los venezolanos, que confían que es posible la consolidación de un país sin exclusión, lleno de justicia, equidad y de beneficios para todas y todos”; exclamó con orgullo la máxima líder del PSUV  en el estado Falcón

Ambas ligerezas del Partido Socialista Unido de Venezuela, exhortaron –con la fuerza de la mujer aguerrida y valerosa- a aumentar el esfuerzo y la contribución que permita sin bajar la guardia, asegurar los votos suficientes para que el mundo se entere que hay Hugo Chávez para rato y que el país lo defiende y apoya al cien por ciento.

José Gutiérrez, docente:” progresivamente estamos más y más falconianos con Chávez, y aquí estamos dando fe que el progreso y la revolución avanza en miras del desarrollo de Dabajuro y de toda Venezuela.

Sonia González: “Le doy gracias a Dios por mi Comandante, que vamos a  tener Chávez para rato y con él, seguirá la educación, las misiones, y la felicidad”.

Víctor Manuel La Concha, “soy revolucionario de pura cepa y estoy convencido que con Chávez el pueblo está despertando y apoyando un proceso de cambio y felicidad para todos los venezolanos y hasta el dos mil siempre”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.