Campaña

7.ago.2012 / 03:33 pm / Haga un comentario

Para sumar más votos al Candidato de la Patria

Prensa CCC-Falcón

Con algarabía y entusiasmo, patrulleras y patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Miranda, en el estado Falcón, tras su jornada laboral, se concentraron en la Urbanización Cruz Verde de Coro, para activar su Punto Rojo, como parte de la maquinaria política del Comando Compaña Carabobo, que llevará al Candidato de la Patria, Hugo Chávez a la reelección el próximo 7 de octubre.

En el despliegue del Punto Rojo, donde se hizo entrega de calcomanías, afiches y volantes, con el acompañamiento de las canciones que identifican la campaña presidencial chavista, los habitantes del sector ratificaron su compromiso con la consolidación de Revolución Bolivariana para el período 2013-2019.

María Sivira, habitante de la comunidad expresó, “aquí en el Estado Falcón estamos con el Presidente Chávez, batallando para que este 07 de Octubre tenga la victoria más hermosa de todas las que ha tenido, una victoria contundente”

Por su parte, Daily Rodríguez comentó “yo apoyo cien por ciento al Presidente Chávez, mi familia y yo estamos con él, desde el principio. Le pido a todas las comunidades que voten por el Comandante, porque él es quien ayuda al pueblo”.

De igual forma, la coordinadora de la Base de Patrullas, Ledys Chirinos envió su mensaje al  Candidato de la Patria, “Presidente, esté tranquilo con nosotros que con nuestro trabajo comunitario le vamos a garantizar su triunfo el 07 de Octubre”.

Ronald Adames, en representación de la juventud del PSUV declaró, “presidente aquí estamos apoyándolo cien por ciento desde el estado Falcón en el municipio Miranda, ratificando nuestro compromiso, sabemos que con usted contamos, que vamos para adelante”.

De esta manera se evidenció el apoyo del  pueblo falconiano en la construcción de la Patria Socialista como parte de la Revolución Bolivariana que encabeza el Comandante Hugo Chávez Frías y que en el estado Falcón lidera la Gobernadora Stella Lugo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.