Campaña

8.ago.2012 / 09:15 pm / Haga un comentario

Se realizará este 26 de agosto de cara al 7-O

PRENSA CCC-Falcón

Para este 26 de agosto un nuevo simulacro electoral se llevará a cabo en el estado Falcón, el cual permitirá afinar la estructura organizativa en la fase ofensiva del Comando de Campaña Carabobo (CCC), toda vez que en el evento realizado este domingo se comprobó la tecnología de punta con la que cuenta el Consejo Nacional Electoral.

Así lo dieron a conocer los miembros del Comando de Campaña Carabobo Falcón, tras su reunión semanal, donde discutieron sobre el éxito a nivel nacional del simulacro; “la tecnología de punta que tiene el Consejo Nacional Electoral marca pauta a nivel nacional e internacional”, dijo la Jefa del CCCC-Falcón, Stella Lugo, quien estuvo acompañada del coordinador de política y electoral, Jesús Montilla, de agitación y propaganda, Néstor Ocando, entre otros miembros del comando.

La también lideresa del PSUV en Falcón, señaló que el nuevo simulacro permitirá que el CCC afine la estrategia en la etapa organizativa de cara al evento principal que se llevará a cabo el 7 de Octubre.

Ratificó una vez más que la meta del estado Falcón para las elecciones presidenciales es de 300 mil votos para el Comandante Chávez,, por lo que ya han sido activadas 330 mil personas que se encuentran registradas en el 1×10,  por lo que ahora se inicia una nueva etapa, en la que se hará el contacto directo de persona a persona para lograr la materialización del voto a través de la movilización.

Así mismo, señaló que esas 330 mil personas se han logrado contactar a través de la visita casa por casa a 163 mil hogares.

“Ya el casa por casa deja de funcionar como lo veníamos haciendo para hacer ahora un contacto directo, persona a persona, con el chequeo de éstas”, dijo la Jefa del Comando.

Explicó que para lograr esto se llevarán a cabo actividades de movilización en todo el estado Falcón, donde los miembros del CCC se desplegarán por toda la entidad para llevar a cabo concentraciones, caminatas, caravanas, entre otras acciones.

“Estamos convencidos de la victoria contundente del Comandante Presidente Hugo Chávez este 7 de Octubre, sin embargo no caemos en triunfalismo, este trabajo nos permitirá tener una cifra bien precisa del aporte de votos que el estado Falcón dará para lograr los 10 millones de sufragios para el Candidato de la Patria; la meta que nos hemos propuesto es de alcanzar 300 mil votos el 7 de Octubre”.

Por último, dijo que como no hay tiempo para realizar una primaria, se hará la selección de los candidatos al Consejo Legislativo, haciendo uso de la cooptación, los cuales serán dados a conocer en los próximos días.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.