Campaña

8.ago.2012 / 08:36 pm / Haga un comentario

En sede de la Unefm hasta el 9 de agosto

Prensa Psuv-Falcón

Dada  las políticas empleadas por el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, el movimiento estudiantil José Leonardo Chirinos de la Universidad Experimental Francisco de Miranda (Unefm), integrado por dirigentes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Falcón, realiza un censo para estudiantes que deseen optar a una beca que les exonere el pago del curso de verano.

La jornada que inició este miércoles y culminará el viernes 9 de agosto, en el núcleo de Desarrollo Empresarial de la Unefm, ubicado en la avenida Manaure, participan estudiantes de las áreas de medicina, educación, ingeniería y tecnología.

José Luis Gutiérrez, miembro del movimiento estudiantil José Leonardo Chirinos y dirigente de la Jpsuv en el municipio Miranda, expresó que se tiene previsto exonerar a más de 7 mil estudiantes, “esto sólo es posible en revolución, hoy por hoy gracias al proceso revolucionario que lidera nuestro Comandante Presidente Chávez”.

Gutiérrez Además, destacó que a nivel de universidades, la Unefm ha sido punta de lanza y están dispuestos a ayudar integralmente desde un sólido movimiento estudiantil a toda la masa universitaria de esa casa de estudios.

El dirigente estudiantil de la tolda roja, aprovechó la oportunidad para invitar a toda la comunidad mirandina a que participe y manifieste su apoyo contundente al Candidato de la Patria Hugo Chávez, todos los miércoles a las 4:00 de la tarde, en la avenida Manaure, donde la juventud del Psuv está activada con un punto rojo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.