Campaña

8.ago.2012 / 08:28 pm / Haga un comentario

Prensa CCC Falcón

Las calles de la comunidad de Guamacho, en el municipio Piritu del estado Falcón, se llenaron de alegría y pasión patria; al desplegarse más de 80 patrulleros del Comando de Campaña Carabobo, quienes junto a la líder psuvista de esa jurisdicción, María Lastra, realizaron la visita Casa por Casa, para llevar a cada hogar y a cada corazón, los logros de la revolución impulsados por el Candidato de la Patria, Hugo Chávez.

Hermaín Talavera, coordinador municipal del Comando de Campaña Carabobo en Piritu, informó que en el despliegue participaron los diferentes Frentes Sociales que se han conformado en la localidad, tales como el de la juventud, las mujeres, los trabajadores de la educación, salud y representantes de las grandes misiones.

Estos revolucionarios se hicieron presente en las comunidades de Las Parcelas, el sector Salud I y II y la comunidad de Taguaquí, para llevar el mensaje de independencia socialista y la importancia de porqué votar por Chávez.

Talavera, afirmó que durante la movilización del Casa por Casa, las familias se mostraron receptivas y manifestaron su rotundo apoyo y respaldo al Comandante Chávez, al tiempo que recibían el material propagandístico y la pega de afiches en la entrada  en sus viviendas.

Finalmente el coordinador municipal del CCC-Piritu; expresó que en los próximos días continuarán realizando actividades en apoyo al candidato Hugo Chávez, para avanzar organizadamente en esta fase ofensiva, rumbo a la misión 7 de Octubre y la victoria de la batalla, a fin de materializar la intención del voto por parte de los falconianos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.