Campaña

9.ago.2012 / 05:12 pm / Haga un comentario

Felicitó al equipo por la organización

CCC-Falcón

A 59 días para los comicios presidenciales del 7 de octubre, la jefa regional del Comando de Campaña Carabobo en Falcón, Stella Lugo, se reunió con los integrantes de los frentes políticos, misiones  y organizaciones comunitarias de las parroquias del municipio Jacura para evaluar las acciones dirigidas a lograr el triunfo contundente del candidato de la Patria Hugo Chávez Frías.

Durante el encuentro la jefa del Comando de Campana Carabobo en Falcón, felicitó a las y los miembros del equipo político de Jacura por el trabajo organizativo  y el compromiso asumido  de llegar hasta los más apartadas del municipio, a fin de llevar el mensaje del Presidente Chávez para asegurar los votos y garantizar su reelección el próximo 7 de Octubre.

Lugo resaltó, que Falcón cuenta con la mejor estructura organizativa, tomada como ejemplo en el ámbito nacional para realizar el trabajo del equipo de la Campaña Carabobo, “nosotros los falconianos y falconianas estamos comprometidos para asegurar el próximo 7 de Octubre la victoria demoledora del Comandante Presidente, la cual lograremos gracias al despliegue Casa por Casa, el 1 por 10 y el trabajo comunitario que día a día venidos asumiendo de la mano con nuestras comunidades”.

En la actividad política la jefa del CCC-Falcón estuvo acompañada por los alcaldes de Jacura y San Francisco,  Freddy González y Moisés Aguilar; el Jefe del CCC Jacura, José Contreras Gil, y comisionados y líderes políticos de la zona, quienes impulsaron las acciones del trabajo político desplegado en la costa oriental de Falcón.

En la reunión plantearon además, los próximos encuentros para evaluar la ejecución de proyectos que provean mejoras y una mejor calidad de vida a los habitantes de los municipios de  la costa oriental,  por lo que durante los próximos días estará realizando un recorrido por las distintas zonas de ese eje geográfico.

Finalmente la Jefa del CCC Falcón exhortó a los frentes y organizaciones políticas del municipio a seguir la lucha sin descanso, continuar la inscripción de nuevas y nuevos militantes, arreciar la visita Casa por Casa, la activación de los puntos rojos y registrar en la data electrónica el 1 por 10, como acciones que enrumbarán a la gran victoria popular de la Misión 7-O.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.