Campaña

9.ago.2012 / 04:57 pm / Haga un comentario

Rumbo a la Victoria del 7-0

Prensa CCC-Falcón

Con motivo de celebrarse el “Día Internacional de los Pueblos Indígenas”, nativos de las etnias Wayuu e Ingas asentados en el estado Falcón, reconocieron una vez más la dignificación que han tenido luego de la instauración del Gobierno Bolivariano, por lo que ratificaron su apoyo rotundo a la candidatura por la relación del Presidente Hugo Chávez Frías.

Laura Cambar, coordinadora del Frente de los Pueblo Indígenas, en el estado Falcón, informó que esta organización socialista está integrada al Comando de Campaña Carabobo para apoyar contundentemente al Presidente Hugo Chávez, quien es el Candidato de la Patria.

Muestra de ello, es que los militantes y patrulleros del Frente Indígena se encuentran desplegados en la visita Casa por Casa y en el registro del 1 por 10 en varios sectores de la Península de Paraguaná, Mene Mauroa y otros municipios; informó la coordinadora del frente.

Cambar agregó que en el estado Falcón habitan más de dos mil indígenas, procedentes de la Península de Goajira, la frontera Colombia-Ecuador y de Puerto de Ayacucho, que respaldan el proyecto socialista bolivariano.

Finalmente envió un mensaje en la lengua wayuu a sus compatriotas que en español significa “vamos todos los pueblos indígenas a votar por nuestro candidato de la patria Hugo Rafael Chávez Frías el 7 de octubre”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.