Campaña

10.ago.2012 / 07:45 pm / Haga un comentario

Destacó jefa del Comando en Falcón

Prensa CCC Falcón

En una efusiva y nutrida reunión, que congregó en la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Palmasola, a todos los frentes sociales, deportivos, culturales, profesionales y técnicos de la tolda roja, se fortaleció el compromiso del colectivo revolucionario ante la lideresa política regional y jefa del Comando de Campana, Stella Lugo, al ratificar que trabajan por aportar más de dos mil votos para reelegir al Presidente Hugo Chávez el 7 de Octubre.

Tras entonar, entre todos los presentes el himno del PSUV, la jefa del CCC Falcón, con su conversación franca y contagiante, ratificó a Palmasola como territorio Chavista dado que “nunca ha perdido una elección y esta ocasión no va a ser la excepción, ya que el cuadro político que está trabajando día a día, y asume el compromiso con Venezuela en este momento histórico”.

Exhortó a los compatriotas de Palmasola a fortalecer la propuesta del Candidato de la Patria, que permite la irreversibilidad de este proceso liberador, convirtiendo a toda Venezuela en una potencia al servicio de todas y todos trabajadores, los campesinos, los estudiantes y la toda la colectividad en general.

El líder político municipal, Giuseppe Palmieri señaló que del universo de 3.754 votantes, Chávez contará con 2.050 votos, de acuerdo al porcentaje histórico electoral del municipio.

Aseveró que mientras más se acerca el compromiso del 07 de Octubre los compatriotas de Palmasola arreciaran el trabajo donde sus militantes saldrán fortalecidos, abrazando la convicción de salir victoriosos.

Luego de la reunión Palmasola en pleno acompañó a la jefe  regional del CCC, Stella Lugo, en una caminata donde ratificó como en otros municipios, que Falcón logrará la meta pero sobre todo la superara, porque tienen como garantía una propuesta de país, un candidato con sobradas capacidades y beneficios, de los cuales gozan la mayoría de los venezolanos.

Dilia Trejo: representante del frente de educadores: “las 13 personas que integramos el frente seguimos trabajando alegremente por Chávez de manera de garantizar los 10 millones de votos para el líder de la revolución”.

Leonel Reyes, frente de jóvenes: “hoy Palmasola es tomada en cuenta gracias al Comandante Chávez por eso cuenta con la fuerza joven de Palmasola”.

Dorca Dorante, frente de afrodescendientes; “debemos estar agradecidos por todo el cambio que el país ha dado, a raíz de Hugo Chávez y sobre todo aquí en este municipio que ha avanzado en niveles altos y seguimos mirando al futuro con esperanza”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.