Campaña

10.ago.2012 / 07:30 pm / Haga un comentario

Organizada por la Secretaria de Protección Social

Prensa CCC Falcón

Esta vez apoyados por integrantes del Comando de Campaña Carabobo (CCC) en el municipio Silva, la Secretaría de Protección Social realizó una nueva jornada de atención integral en la población de Tucacas, donde resultaron beneficadas más de 200 personas.

Desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Tucacas, que sirvió como espacio para llevar a cabo la jornada, el jefe municipal del CCC Silva,  Héctor Feijoo, destacó que actividades como estas, que llevan beneficio al pueblo a través de la sinergia partido-gobierno, sólo se evidencian en revolución.

Destacó que la actividad tuvo como objetivo llegar a cada una de las comunidades que por años fueron excluidas, y así brindar la mayor suma de felicidad a la población, tal y como está contemplado en el plan de acción de la gestión que dirige la Gobernadora y jefa del Comando de Campaña Carabobo en Falcón, Stella Lugo.

Por su parte, Rut Rodríguez, miembro de la sala situacional del municipio, informó que en la jornada integral se expendieron alimentos de la red Mercal a precios solidarios, así como farmacia con medicamentos gratuitos.

Señaló que además ofrecieron atención de medicina general, pediatría, oftalmología y laboratorio, así como la renovación de licencias para conducir y certificados médicos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.