Campaña

13.ago.2012 / 05:51 pm / Haga un comentario

Encabezada por Stella Lugo, jefa del CCC-Falcón

CCC- Falcón.

Al igual que en todos los 25 municipios falconianos, la maquinaria roja afina sus estrategias y estructura organizativa para afrontar con éxito la jornada histórica del próximo 07 de Octubre, cuando el país, una vez más, ratifique al Candidato de la Patria,  Hugo Chávez Frías, en la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, hasta el año 2019.

Encabezada por la Jefa Regional del Comando de Campaña Carabobo, Stella Lugo, los cuadros políticos del municipio Silva del estado Falcón, evaluaron junto a ella, todas las estrategias y logística, que permitirán no solo asegurar los votos rojos rojitos de anteriores elecciones sino igualmente aquellos votos de las personas aún confundidas.

A una sola voz, los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y los partidos aliados, unieron fuerzas y supervisaron los cuadros de sus mesas de votación en cada centro electoral, asegurando que el municipio Silva “es un territorio chavista y precisamente por eso, debemos asegurar nuestros votos”, destacó Stella Lugo.

Acompañada del Coordinador de campaña en Silva, Héctor Feijoo y José Jesús Jatar, Stella Lugo, animó a los revolucionarios a acelerar y fortalecer el trabajo político en las semanas que quedan para la jornada histórica del 07 de octubre, para asegurar de manera avasalladora y contundente, la reelección del Comandante Chávez para que siga rigiendo los destinos del país y seguir edificando junto a todas y todos la patria buena de Bolívar que solo es posible en revolución.

En una fiesta patria donde participaron los dirigentes políticos de Chávez además de los frentes sociales, de educación, salud, juventud, consejos comunales, campesinos, parroquias y el poder popular, la jefa regional, enfatizó la responsabilidad “que debemos asumir con valentía y amor, para que siga en Venezuela, esta revolución que se ha venido consolidando en todas las áreas, con justicia, transparencia e inclusión, de la cual todos los venezolanos, disfrutan y se benefician hoy en día”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.