Campaña

13.ago.2012 / 07:17 pm / Haga un comentario

Advirtieron Autoridades del PSUV Falcón

Prensa PSUV Falcón

Para evaluar las estrategias desestabilizadoras que la oposición venezolana pretende implementar con el denominado Plan “B” y que servirá para desconocer los resultados electorales de la próxima contienda electoral del 07 de Octubre, las autoridades del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Falcón se reunieron en su sede en Coro, para hacer del conocimiento de la colectividad falconiana este escenario manejado por la ultraderecha del país.

Acompañado de los diputados y miembros del equipo regional, Douglas Hidalgo y Gisela Méndez, el coordinador de Organización y Técnica Electoral, Jesús Montilla, explicó que la oposición venezolana sin deslastrarse de la práctica apátrida, develada en sus acciones del 11 de abril, aún hoy guardan como estrategia la violencia como única vía para sacar al comandante Chávez de la Presidencia de la República, ya que por la vía electoral sienten en la calle y en cada consulta casa por casa el respaldo avasallante que el pueblo le profesa a su líder; motivo por el cual abrazan este plan que avanza progresivamente y se consolida a 55 días de las elecciones presidenciales.

Igualmente, destacó que esta campaña de descrédito está dirigida en contra del Consejo Nacional Electoral, buscando enrarecer y poner en tela de juicio la imparcialidad y confiabilidad del poder electoral, exigiendo entre otras peticiones, el retiro de la capta huella, lo que es inviable desde el punto de vista técnico, mucho más porque fue producto de un acuerdo entre los rectores del CNE.

El coordinador de Organización expresó que entre otras de las peticiones absurdas que la oposición intenta exigir, es la designación de un rector que represente al candidato Capriles Radonski, lo que tampoco es posible, ya que estos rectores son nombrados por el CNE por un tiempo determinado.

Jesús Montilla, aseveró que entre toda esta campaña de desestabilización, se logró la captura de un presunto mercenario y la declaración de un supuesto  ventajismo del Presidente, denunciado por la oposición en medios internacionales, por lo que la colectividad debe mantenerse alerta en cuanto a las pretensiones de la oposición, de hacerle creer que su candidato ya goza de cierta mayoría en las encuestas y que se cae por su propio peso, y la posterior guerra que se iniciará contra las encuestadoras.

Las autoridades del PSUV Falcón, ante esta ola de acciones que desdicen de una campaña política electoral de altura y con responsabilidad hacia el país, hicieron un llamado a los sectores democráticos de la oposición para que no se dejen arrastrar por quienes ya lideraron un golpe de estado y demostraron no tener escrúpulos a la hora de sacar a Hugo Chávez del poder y al pueblo venezolano, que no se merece una situación de esa naturaleza por que la democracia es la voluntad de las mayorías.

Mientras la oposición sueña con sacar a Chávez de la Presidencia por medios de espaldas al país,  el PSUV seguirá consolidando su agenda política en estas últimas semanas que quedan para la gran victoria del 07 de Octubre, entre las que destacan los actos de calle en los 25 municipios falconianos, las reuniones políticas, la entrega de volantes, el uno por diez, las visitas casa por casa, y los actos regionales hasta el acto de cierre, con los 691 centros de votación y los comanditos, donde se va a librar la batalla electoral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.