Campaña

14.ago.2012 / 02:35 pm / Haga un comentario

Prensa CCC Falcón

Con propósito de seguir ofreciendo información sobre la importancia del II Plan Socialista de la Nación, el Comando de Campaña Carabobo del municipio Buchivacoa, en el occidente del estado Falcón, continúa desplegado diariamente en la visita casa por casa, en cada una de las comunidades de la jurisdicción.

A juicio de los patrulleros de la zona, la visita a cada uno de los hogares ha permitido que cada vez se sumen más sectores para apoyar el recorrido en respaldo a la victoria del Candidato de la Patria, Hugo Chávez.

Entre los sectores visitados en el municipio Buchivacoa destacan la comunidad de San Pedro, Santa Rosa, El Caracol, Miramar y El Rio, pertenecientes a la parroquia Capatárida, capital de esa jurisdicción.

Las familias visitadas aseguran que es de suma importancia hacer estas actividades, porque el comandante Chávez tiene que seguir ofreciendo alegría a su pueblo, mucho más allá del 7 de octubre.

Los miembros del Comando de Campaña municipal, expresan que continuarán  prestos y dispuestos en las visitas casa por casa, así como seguir dando  respuestas oportunas a las necesidades planteadas por las comunidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.