Campaña

14.ago.2012 / 02:55 pm / Haga un comentario

Jefa del CCC-Falcón instó a trabajar en los detalles

CCC-Falcón

Con el registro de 9 mil 250 planillas del 1 por 10 la militancia chavista del municipio Mauroa en el occidente falconiano, cumplió y redobló la meta asignada por el Comando de Campaña Carabobo (CCC) para la reelección del Presidente Hugo Chávez.

La información la dio a conocer la jefa del CCC Falcón, Stella Lugo, tras reunión con el equipo político del municipio Mauroa, donde la acompañaron el coordinador estadal de Propaganda, Néstor Ocando, la coordinadora municipal de organización y estrategia electoral; Gisela Méndez, y la lideresa política de la jurisdicción Doris Gutiérrez.

En la reunión donde asistieron representantes de los comandos de campaña municipal y parroquiales, los comanditos, frentes socialistas y bases de patrulla, la jefa del CCC-Falcón invitó a la militancia a trabajar en los detalles para avanzar y consolidar la victoria del 7 de Octubre.

“Cada voto es importante y cada uno de ustedes es un patriota que se ha sumado a esta lucha de independencia y soberanía; por eso ahora además de seguir sumando más listas del 1 por 10, debemos ir a la visita personalizada Casa por Casa, para asegurar que se materialice la intención del voto”, informó la lideresa del PSUV en la región, Stella Lugo, a los presentes.

Por su parte, el coordinador de propaganda, resaltó que una de las fortalezas del CCC-Falcón es el trabajo organizativo materializado en el primer mes de campaña, por lo que instó a los camaradas a trabajar con mayor compromiso y seguir llevando alegría al pueblo con las coloridas caravanas, caminatas y concentraciones.

Finalmente, a un mes y 22 días de las elecciones presidenciales, la militancia revolucionaria del municipio Mauroa se comprometió a seguir trabajando en las tareas asignadas para garantizar la contundente victoria del Candidato de la patria con 10 millones de votos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.