Campaña

15.ago.2012 / 06:38 pm / Haga un comentario

Prensa Psuv

Con un multitudinario despliegue, el Comando de Campaña Carabobo en el municipio Carirubana, ratificó su respaldo a la candidatura del Presidente Hugo Chávez, al desbordar de amor patrio las calles y sectores de la ciudad de Punto Fijo con la visita casa por casa y caminatas.

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y partidos aliados, organizaciones sociales, consejos comunales y vecinos desbordaron con caminatas los sectores Las Margaritas, Sector Industrial, Barrio Bolívar, Nuevo Pueblo Sur y Punta Cardón para llevar el mensaje de los logros del proceso revolucionario que lideriza Hugo Chávez.

Alcides Goitía, integrante del Comando de Campaña Carabobo, expresó que  el Pueblo carirubanense seguirá en la calle demostrando su apoyo para cumplir con los 80 mil votos que aportará el municipio a favor de la reelección del comandante Chávez.

“Nuestra gente se ha volcado a las calles para demostrar que no debemos dejarnos quitar la paz y la justicia social que es lo que nos garantiza el Presidente, por eso trabajamos con mucha energía y unimos esfuerzos de cara al 7 de Octubre, cuando obtendremos una victoria contundente”, resaltó el líder político municipal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.