Campaña

15.ago.2012 / 06:59 pm / Haga un comentario

Prensa Jpsuv Falcón

Ante las reiteradas manifestaciones de violencia y ataque en contra de las propagandas y murales del Comando de Campaña Carabobo en el estado Falcón, los jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela en la región expresaron su rechazo ante este tipo de actuaciones que está aplicado el sector de la ultraderecha.

El coordinador de Organización de la Jpsuv Falcón, Antonio Sivira, en compañía de otros miembros de la organización juvenil, denunció la constante agresión en las pintas de murales y propagandas; citó como ejemplo el mural ubicado en la Avenida Manaure con Calle El Sol, en la ciudad de Coro, donde sabotearon con pintura negra el rostro del candidato de la patria.

“Esto demuestra el desespero de la ultraderecha y queremos denunciar ante el CNE para que se abra una investigación; porque están  violando la normativa electoral”, agregó Sivira.

En este sentido, alertó a la militancia para que sigan el camino democrático  y no caigan en tentaciones ante el Plan B de la contra revolución; que es el desconocimiento de los resultados. “Nosotros como juventud seguimos combatiente y rodilla en tierra con el comandante, que no renunciará a estos 13 años de victoria, logros y luchas que hemos alcanzado gracias a la revolución bolivariana”.

Por otra parte, el coordinador de organización en nombre de la Jpsuv, manifestó su alegría por lo que arrojan las encuestas respecto a la victoria que se avecina para el comandante Chávez.

Finalmente, anunció que este viernes 17 de agosto  la Jpsuv estará en Maracaibo con el Vicepresidente de la Región Centro Occidental del Psuv, Francisco Arias Cárdenas, para celebrar la gloria deportiva junto a Pastor Maldonado y atletas que hicieron un excelente trabajo en Londres, de lo cual la juventud se siente  orgullosa gracias a los proyectos que apoya el Comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.