Campaña

16.ago.2012 / 07:05 pm / Haga un comentario

Coordinador de Política Electoral del CCC Falcón encabezó caminata

PRENSA CCC

Con gran fervor revolucionario, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico se congregaron en el sector La Cañada de la población de Cumarebo en el municipio Zamora, para llevar a cabo una caminata que llegó hasta la comunidad de La Candelaria en esta zona costeña del estado Falcón.

La movilización estuvo encabezada por el Coordinador de Política y Electoral del Comando de Campaña Carabobo (CCC), Jesús Montilla, acompañado del coordinador municipal de dicho Comando en Zamora, Jorge Luis Chirino, del alcalde de esa jurisdicción Alejandro Reyes Alcalá y la dirigente política Nely Yela, candidata al Consejo Legislativo Regional.

Montilla destacó la gran aceptación que hubo en la caminata, donde las personas que residen en esa urbanización, abrían las puertas de sus casas para recibir a la multitud que participó con gran alegría y entusiasmo en la actividad.

Así mismo, informó que semanalmente desde los días miércoles y hasta los domingo, los comandos municipales de campaña se activan para realizar ocho actividades en sus zonas, como son caminatas, caravanas, visitas casa por casa, puntos rojos, encuentros deportivos, culturales, charlas entre otras, como parte de las estrategias para alcanzar la meta propuesta de los 300 mil votos a favor de la reelección del Comandante Presidente Hugo Chávez este 7 de octubre en Falcón.

Reiteró que la meta de votos en Zamora para el 7 de octubre es de 11 mil sufragios, por lo que exhortó a continuar con el trabajo en la calle, y a no caer en triunfalismo, como también a convencer a los indecisos dándole a conocer los logros que se han alcanzado en revolución y los que están por venir.

“Nos quedan 53 días para la victoria del 7 de octubre, el llamado es a no caer en triunfalismo, a hacer el trabajo organizada y disciplinadamente. Todos somos necesarios debemos sumar, porque aquí quien nos une es Chávez”, dijo Montilla Aponte.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.