Campaña

17.ago.2012 / 05:31 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV Falcón

Conjuntamente a las estructuras municipales del estado Zulia, la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en Falcón fue juramentada este viernes por el coordinador nacional, Héctor Rodríguez, “para colocarnos a la orden del pueblo y la Patria, la Misión 7 de Octubre y las venideras batallas por librar”.

En Maracaibo, capital de la entidad zuliana, prestaron juramento 325 jóvenes del estado Falcón, pertenecientes a los equipos de trabajo de los 25 municipios, cuya próxima tarea será hacer llegar esta organización a las 79 parroquias de la geografía falconiana.

El coordinador nacional de la JPSUV estuvo acompañado por el vicepresidente de la Región Occidental de la tolda roja, Francisco Arias Cárdenas, así como también por el enlace José Alejandro Terán, la dirigente María de Queipo y el esgrimista Silvio Fernández, miembro del equipo venezolano que vio acción recientemente en las Olimpíadas Londres 2012.

“Como parte de un recorrido que hacemos por todo el país, revisando y evaluando todas y cada una de nuestras estructuras, hoy estamos al occidente de la nación para juramentar a los equipos que conforman Falcón y Zulia rumbo a la gran Misión 7 de Octubre”, informó Héctor Rodríguez.

Previamente se juramentaron las regiones oriental, los llanos 1, central y sur, restando aun la andina y llanos 2, que en conjunto, como un todo, indicó Rodríguez, “configuran el equipo de Chávez y la juventud que en vez del futuro es el presente de la república”.

Por su parte el coordinador de la JPSUV Falcón, Antonio Sivira, destacó que “aquí estamos los jóvenes de Zulia y Falcón para sumarnos al gran bloque, y escribir la nueva historia con letras de oro por el bienestar de Venezuela, Latinoamérica y el mundo entero”.

“La unidad nos garantiza, compatriotas, que acá nunca más volvamos a ser colonia de nadie”, expresó Sivira, quien además recordó el compromiso que tienen todas y todos los jóvenes con la preservación de la Patria y la continuidad de la Revolución Bolivariana.

Héctor Rodríguez; “Aquí está este ejército de jóvenes al servicio del pueblo y de la Patria. Sabemos muy bien cuál es nuestro rol en este momento histórico y no vamos a defraudar a quien con su apoyo nos ha demostrado respeto y reconocimiento”.

Francisco Arias Cárdenas; “Bajo la égida de nuestra juventud, hoy evocamos el espíritu de Rafael Urdaneta y Josefa Camejo para unidos marchar a este nuevo Carabobo y vencer por el bien de la patria”.

Silvio Fernández; “Solo en revolución hemos podido ver, y seguiremos viendo, todos los logros alcanzados por nuestra juventud gloriosa. Realmente todas y todos nosotros, jóvenes, somos la Generación de Oro”.

Antonio Sivira “Sumamente regocijada se siente la juventud de Falcón por formar parte de este encuentro histórico. Aunamos esfuerzos con Zulia y juntos garantizamos los resultados esperados para seguir la construcción de la patria nueva”.

Jesús Montilla Palencia; “Fundamentados en la organización y el compromiso revolucionario, las y los jóvenes de Falcón asumimos los nuevos retos y trabajar por tener presencia en el ámbito parroquial. Esto es un compromiso de vida y así lo afrontamos”.

Erick Coronado; “Desde lo que corresponde a los municipios, en mi caso el municipio Petit, la juventud revolucionaria garantiza todo el accionar que haga falta para preservar la Revolución Bolivariana. Rodilla en tierra con Chávez”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.