Campaña

17.ago.2012 / 01:27 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV Falcón

De visita en la capital falconiana para evaluar el trabajo encomendado de cara a los comicios del 7 de octubre, el director nacional de la Escuela de Formación de Testigos Electorales del PSUV, Pedro Carreño, aseguró que Falcón superó la meta de formación de guardianes, por lo cual está garantizado el cumplimiento de las tareas atinentes a preservar la contundente victoria del candidato de la Patria, Hugo Chávez.

Acompañado del coordinador de Organización y Técnica Electoral del PSUV Falcón, Jesús Montilla, y su par de la escuela de formación, Jairo Lermont, Carreño sostuvo un encuentro con las y los responsables de la institución en los municipios y las parroquias, a objeto de revisar todo lo concerniente a los testigos electorales y la función que han de cumplir antes, durante y después de la cita histórica de octubre próximo.

Explicó que actualmente realiza un recorrido por todo el país, verificando y evaluando el proceso de formación de las y los testigos, con mira a lo que “va a ser esa segunda Batalla de Carabobo, cuando unidos todas y todos salgamos a trabajar y ratifiquemos en su cargo al máximo líder de la Revolución Bolivariana”.

Hemos venido a Falcón y nos marchamos sumamente satisfechos, dejó saber el también parlamentario, habida cuenta que “aquí las expectativas han sido ampliamente superadas y sólo hemos visto pequeñas discrepancias en cuanto al registro, que sabemos se deben a algún inconveniente con las formas o procesos automatizados”.

Como en Falcón han sido formados más testigos de los requeridos, continuó, “no existe ningún problema con esos compatriotas que el sistema ha rechazado; sólo es cuestión de reemplazarlos y proseguir la instrucción hasta que llegue el momento de actuar antes, durante y después del 7-O”.

Carreño destacó que las y los testigos tendrán participación en todas las fases del proceso, cuatro en total, comprendidas desde la instalación de las mesas -el 5 de octubre-, hasta la verificación de los resultados y firma de las actas por todas y cada una de las personas autorizadas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.