Campaña

17.ago.2012 / 04:59 pm / Haga un comentario

Prensa CCC Falcón

En plena recta final hacia los comicios presidenciales del 7 de octubre, la jefa del Comando de Campana Carabobo en Falcón, Stella Lugo, prosiguió la revisión del trabajo municipio por municipio, correspondiéndole en la más reciente oportunidad a la localidad serrana José Rosario Petit.

Acompañada del alcalde Rafael López, los líderes y lideresas comunitarios y lo más importante, la militancia chavista comprometida y revolucionaria, la dirigente regional del PSUV pasó revista a la labor de carácter organizativo, reflejada en el registro del 1 por 10 y las visitas casa por casa, con miras a consolidar la intención de voto favorable al candidato de la Patria, Hugo Chávez.

En este momento lo más importante e imprescindible es Chávez, expresó sin cortapisas la jefa del CCC regional, por eso “invito a continuar aunando esfuerzos que a corto plazo se traduzcan en una victoria contundente y la ratificación de la revolución en nuestra República Bolivariana de Venezuela”.

La lideresa falconiana exhortó a deponer actitudes y proyectos personalistas, dado que “ahora la meta es alcanzar un triunfo aplastante el próximo 7 de octubre, para luego concentrarnos, todas y todos, en las siguientes batallas por librar”.

“La unidad monolítica en torno al Presidente es lo que nos garantizará victoria tras victoria”, indicó Lugo, quien a su vez aseguró que Petit volverá a responderle a Chávez, tal y como ha sucedido elección tras elección con más del 65% de la votación válida.

Cesar Colina, miembro del CCC Petit, “Toda la vida hemos sido un municipio chavista, por eso el 7 de octubre, y cuando corresponda, vamos a salir a votar y a ratificar al comandante presidente”.

Mivia Irañez, miembro del Frente del Poder Popular de Petit, “Hemos trabajado con ahínco en el 1 x 10 y las visitas casa por casa, pues esas han sido las tareas encomendadas por el líder de la Revolución. La victoria del 7-O está garantizada”.

Osmel Lázaro, miembro del CCC de Curimagua; “Desde el municipio Petit decimos estamos contigo Chávez y eso va quedar demostrado el 7-O. Pa lante comandante que aquí están sus soldados de la sierra de Falcón”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.