Campaña

20.ago.2012 / 06:26 pm / Haga un comentario

Prensa Psuv Falcón

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Falcón, se encuentra en la revisión final de su estructura política en las parroquias foráneas Guzmán Guillermo y Río Seco del municipio Miranda, tal y como lo han venido haciendo en el resto de la región, para asegurar el triunfo rotundo, entusiasta y definitivo del Comandante Hugo Chávez la Presidencia de la República.

En este sentido, los jóvenes pesuvistas, se trasladaron hasta las parroquias del municipio Miranda, entre ellas: la de Río Seco y Guzmán Guillermo, para llevar el mensaje del Candidato de la Patria, con el propósito de convertir a la República Bolivariana en una potencia al servicio de los trabajadores, los estudiantes, los jóvenes, las amas de casa, en fin, al servicio de todos los venezolanos, en busca del supremo nivel de felicidad.

El coordinador de Movilización y Eventos de la JPSUV en Falcón, Henry Hernández, destacó que acompañados por representantes de la dirección regional, durante la jornada conversaron con los pobladores de estas dos importantes parroquias del municipio, revisaron de manera franca y abierta la estructura política y al mismo tiempo realizaron visitas casa por casa, así como del 1 por 10.

Igualmente refirió Hernández que desarrollaron actividades en el Centro de Formación Socialista del sector “La Toma” donde además de realizar actividades deportivas y recreativas con los jóvenes de la parroquia, conformaron acciones que van en beneficio de la atención de las parroquias productivas del municipio Miranda, al igual que a la población juvenil en aras de consolidar el apoyo al Comandante Chávez con el voto este 7 de Octubre, al tiempo formalizar acciones en beneficio de la capacitación y desarrollo juvenil parroquial.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.