Campaña

20.ago.2012 / 06:34 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV Falcón

Enfocado en materializar la aplastante victoria del 7 de octubre, el Partido Socialista Unido de Venezuela en Falcón afrontará el simulacro del próximo domingo 26 de agosto como la oportunidad perfecta para probar la maquinaria y todo el trabajo de organización que le ha valido posicionarse en primer lugar en el ámbito nacional.

Así lo informó el equipo político estadal de la tolda, en la voz del coordinador de Organización y Técnica Electoral, Jesús Montilla, quien precisó que durante la referida jornada “echaremos a andar todo el proceso inherente al acto de votación, desde la movilización hasta el resguardo del voto con nuestros testigos electorales presentes en todas y cada una de las mesas”.

“La intención es monitorear el desarrollo de cada fase del proceso, detectar posibles fallas y de inmediato proceder a corregirlas, a fin de que no haya mayor novedad el 7 de octubre y todo salga según lo estipulado, cuando el pueblo entero salga en masa a reelegir al comandante Chávez”, indicó Montilla.

Nuestra única prioridad es y seguirá siendo el 7 de octubre, el triunfo avasallante del comandante Chávez y la ratificación del proceso revolucionario, prosiguió Montilla; en tal sentido, “seguimos el trabajo articulado del 1 por 10 y las visitas casa por casa, en paralelo a la realización de distintos eventos y actos de calle para ratificar aún más el respaldo popular al candidato de la Patria”.

“Semanalmente realizaremos una serie de actos en todos los municipios”, agregó el dirigente del PSUV, quien asimismo dejó saber que 91 centros electorales serán activados para el simulacro, en los cuales estarán nucleados el resto de los centros con que cuenta la región.

“El llamado a participar es a nuestra militancia y la de todos los factores revolucionarios, pues así dejaremos constancia de nuestro compromiso y contribuiremos a no dejar nada al azar, finalizó Montilla.

Soto Rojas presente

El diputado a la Asamblea Nacional por Falcón, Fernando Soto Rojas, miembro de la Dirección Nacional del PSUV, estuvo presente en el tradicional encuentro con los medios, lo cual le sirvió para reflexionar en cuanto a la actual situación política y “cómo resulta sumamente preocupante que aún la oposición no reconozca al árbitro y no presente un programa de gobierno que haga contrapeso al programa de la Patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.