Campaña

21.ago.2012 / 06:03 pm / Haga un comentario

Cada semana se realizan actividades

CCC Falcón

Con el objetivo de dar a conocer los logros de la revolución la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) se desplegó con movilizaciones de calles y jornadas sociales en el municipio Buchivacoa del occidente falconiano, donde se logró sumar más votos para el candidato de la Patria Hugo Chávez.

Desde la población de Capatárida, donde fue el punto de encuentro, Rafael Acosta, representante de Jpsuv en Buchivacoa expresó, “nuestro trabajo sigue indetenible con el único fin de garantizar el triunfo de Chávez, de manos de la muchachada que lo respalda y así poder seguir avanzando como hasta hora, siempre apoyado en las misiones sociales”.

Por su parte, Jairo Chirinos, estudiante y miembro de la Jpsuv Buchivacoa, manifestó que el cambio en los jóvenes del Psuv es evidente, dado que cada vez son más las actividades a las que se integran, “con el único fin de darnos la oportunidad de desarrollarnos en diferentes ámbitos y procesos de cambio de la revolución”.

Ambos voceros destacaron que las actividades en el municipio de la tolda roja continuarán cada semana, en tanto que se tiene previsto se intensifiquen los puntos rojos y las movilizaciones.

De manera semanal continúan las actividades de los militantes de la tolda roja y se tiene previsto “que en los días venideros se intensifiquen los puntos rojos y movilizaciones de carácter local”, agregó Rojas.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.